Inspección

Durante una inspección, nuestros expertos comprueban sus productos hasta el último detalle. Si hay daños o debilidades, los identificamos.

Y podemos hacerlo a petición incluso para el inventario que no nos has comprado.

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en la línea de atención gratuita 900 34 11 34.

Las ventajas que adquieres:

  • Seguridad operacional y evitar reparaciones costosas
  • Menos paradas
  • La durabilidad de tus productos y al mismo tiempo una contribución a la sostenibilidad
  • Tranquilidad mediante el cumplimiento oportuno de todos los requisitos legales
  • Más transparencia en los costos y una mejor planificación de los servicios ofrecidos por kaiserkraft y por lo tanto más seguridad en la inversión

Mantenimiento

Cuando nos hacemos cargo de dar mantenimiento a tus plantas y máquinas, nuestro objetivo es mantener o restaurar su condición de objetivo. Si hay desgaste, debemos prevenir o al menos retrasar un mayor desgaste.

Todo lo que hacemos para lograr esto, lo registramos en un plan de mantenimiento - el mantenimiento realizado y documentado regularmente mantiene la reclamación de garantía y aumenta el valor de reventa.

Normalmente, el intervalo entre dos visitas de mantenimiento es de un año.

  • Trabajos de limpieza y mantenimiento
  • Comprobación de los ajustes
  • El registro de los valores medidos
  • Probando, ajustando, reemplazando, instalando, reiniciando, conservando, comprobando los componentes
  • Comprobando los niveles de llenado
  • Pruebas después de cada mantenimiento

Adquiere el servicio de mantenimiento y prueba de revisión

Lo comprobamos todo para ti y lo mejor es que ahora puedes simplemente ordenar este servicio en línea.

El precio se calcula individualmente según el esfuerzo y el viaje.

Nos llaman productores

También puedes encontrar más información sobre nuestro servicio de atención al cliente en nuestra página de servicio al cliente.

Línea telefónica de atención al cliente gratuita: