Precisión y maniobrabilidad para el megaevento deportivo de 2024

En el mundo de la producción industrial, a menudo son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Este es también el caso del último pedido encomendado a nuestra producción interna en Haan, donde se crean prodigios de espacio a medida. Y es que el grupo francés ADP (Aéroports de Paris) tiene una petición especial para uno de los mayores acontecimientos deportivos de París en 2024: carros de transporte especialmente maniobrables.

El Grupo ADP está encantado

Carros de transporte para París 640

Eficiencia

Carros versátiles que giran sin problemas incluso en ángulos muy cerrados.

Carros de transporte para París 640

Sostenibilidad

Su inteligente diseño reduce al mínimo el espacio no aprovechado en el transporte y, con elllo, se reduce también el número de desplazamientos.

Carros de transporte para París 640

Ahorro

Flujo de material optimizado y transporte seguro que reduce daños y costes.

Cliente

Carros de transporte para París ADP

Groupe ADP es un gigante de la gestión aeroportuaria, que se encarga de todas las áreas de desarrollo, desde la planificación hasta la ejecución. Con los tres grandes aeropuertos parisinos de Paris-Charles de Gaulle, Paris-Orly y Paris-Le Bourget y una red mundial de 120 aeropuertos en 50 países, el Grupo marca pautas en la aviación.

Requisitos

Carros de transporte para París 640

En uno de los mayores acontecimientos deportivos del mundo, la flexibilidad es lo más importante. El Grupo ADP requiere un gran número de medios de transporte para transportar las mercancías con rapidez y facilidad por los pasillos más estrechos. La respuesta de kaiserkraft han sido 1.200 carros de transporte a medida equipados con una tecnología de ruedas propia: Cuatro ruedas de maniobra garantizan que los carros giren sobre su propio eje y se puedan manejar fácilmente incluso en los espacios más reducidos: una maniobrabilidad 100% funcional.

La solución: 1.200 carros de transporte maniobrables.

Grandes cantidades en poco tiempo: ¿todo un reto? Ningún problema para los profesionales de kaiserkraft. En un tiempo récord se fabricaron los 1.200 carros de transporte junto con las ruedas y se entregaron en Francia en el plazo previsto. Los carros se entregaron desmontados, excepto los que sirvieron de medio de transporte para los demás: sostenibilidad hasta en la entrega.

Las ventajas de un vistazo:

  • Multifuncionalidad: carros eficientes y versátiles
  • Prodigio de espacio: maniobrabilidad perfecta en los espacios más reducidos
  • Económico y sostenible: transporte que ahorra espacio y costes