¡Ahorra espacio y esfuerzo!

¿Has prestado atención últimamente a tus estanterías? ¿No? No te preocupes. Ya lo hemos hecho nosotros. A menudo no nos damos cuenta de la importante función que cumplen. Objetos pequeños, grandes, finos, anchos o voluminosos: las estanterías mantienen cada cosa en su sitio y evitan mucho trabajo. Estanterías para simples archivadores o para pesadas cargas, aquí encontrarás la que necesitas para aprovechar el espacio lo máximo posible. 

Estanterías para archivadores: las "puedelotodo"

Voluminosos archivadores se amontonan por todos los rincones de la oficina. ¿No tienes tiempo de ordenarlos? Con nuestras estanterías para archivadores te resultará más fácil. Se montan con tan solo unas maniobras y son capaces de almacenar las carpetas y archivadores más pesados. En estos sistemas de estanterías puedes guardar kilómetros de archivadores y por supuesto cualquier otro objeto de peso normal. Por algo son nuestros "puedelotodo".

Estanterías para objetos particulares: las especiales

A veces hay que ser un poco original. Y da igual si hablamos de la vida o de estanterías. Porque las cosas especiales requieren un almacenaje especialmente seguro. Nuestras estanterías para objetos especiales no se amilanan ante nada. Neumáticos difíciles de manejar, enrollacables rebeldes o piezas de repuesto que hay que almacenar en cubetas: dinos que necesitas y te facilitaremos las estanterías con el toque adecuado.

Estanterías atornillables y ensamblables: las flexibles

¿No tienes destornilladores ni martillos en tu taller o almacén pero necesitas poner orden? Ningún problema. Para montar por ejemplo nuestras estanterías ensamblables puedes olvidarte por completo de cualquier utensilio. Y es que, como su propio nombre indica, se instalan fácil y rápidamente sin herramientas. Las estanterías atornillables y ensamblables pueden combinarse y ampliarse de forma flexible. Así, si tú creces, tus estanterías crecerán contigo.

Estanterías para cargas pesadas y palets: las más fuertes

Las cargas pesadas se pueden almacenar fácilmente como si fueran plumas. Para ello, nuestras estanterías para cargas pesadas ofrecen una gran estabilidad y capacidad de carga. En los compartimentos extra-anchos de nuestras amplias estanterías, las mercancías extremadamente grandes y difíciles de manejar encuentran un lugar seguro o se guardan de forma fiable en estanterías de brazos voladizos. Y también tenemos lo que no puede faltar nunca en un gran almacén: estanterías para palets. Infalibles a la hora de llenarlas y vaciarlas con una carretilla elevadora, gozan de la total simpatía de los clientes.

Servicio integral, por si algo falla.

Desde la entrega y el montaje hasta el servicio de piezas de repuesto y el mantenimiento de sistemas de estanterías: estamos cuando nos necesitas y donde nos necesitas, y siempre con un asesor personal.