Cajas de madera, cajas de aluminio

¿Buscas una caja de aluminio o madera robusta para el transporte? En nuestra tienda encontrarás la caja adecuada. Ya sean cajas de madera con tapa, cajas de aluminio robustas o cajas especialmente resistentes para el transporte de mercancías peligrosas, ¡con nuestros productos estarás perfectamente equipado para todas las aplicaciones! De acuerdo con la norma IPPC (ISPM15), cualquier caja de madera puede utilizarse como embalaje de expedición y exportación para envíos a todo el mundo. Constan de 3 piezas y se montan fácil y rápidamente sin necesidad de clavos. Si necesitas una caja universal robusta para el transporte o el almacenamiento, te recomendamos una caja de aluminio, que puedes obtener en nuestra tienda en varios tamaños.

Transporte seguro gracias a las cajas de madera o aluminio


Con una caja de madera o aluminio de nuestra gama, podrás enviar tus mercancías con toda tranquilidad. Ya sea por tierra, mar o aire: una caja de madera supera todos los retos. Un trasvase de la carga frecuente, los cambios climáticos y las altas solicitaciones mecánicas prácticamente no dejan huella en una caja de madera de kaiserkraft, ya que está fabricada con madera contrachapada de abedul de 6 mm de grosor. Las cajas de madera se caracterizan por su estabilidad fiable y su resistencia a sufrir daños. Son ideales para transportar objetos voluminosos que requieren una protección especial. En nuestra tienda online también encontrarás cajas para mercancías peligrosas debidamente certificadas. Este tipo especial de cajas de madera está homologado para el transporte terrestre, marítimo y aéreo.



El producto estrella para la exportación: la caja de madera estándar IPPC para un transporte sin problemas


Nuestras cajas de madera contrachapada de abedul de alta calidad tienen muchas ventajas como cajas de envío. Este material natural resiste muy bien las distintas condiciones climáticas. Por eso es especialmente adecuado para el transporte de ultramar. Al mismo tiempo, es mucho más ligero que la madera maciza y, en comparación, ahorra costes de transporte. Además, todas nuestras cajas de madera contrachapada cumplen la norma IPPC ISPM 15, por lo que pueden utilizarse sin problemas para envíos en todo el mundo. Para que tu caja de madera esté bien sujeta durante el transporte, te recomendamos que utilices correas de amarre. Nuestras cajas de madera están disponibles en diferentes tamaños basados en las dimensiones estandarizadas de los palets. Los perfiles de acero galvanizado de los bordes garantizan una mayor estabilidad. Los modelos plegables resultan especialmente prácticos. Se almacenan en poco espacio y, cuando se necesitan, pueden montarse en cuestión de minutos. Las cajas de madera con tapa pueden cerrarse con llave con los accesorios adecuados y protegen el contenido del acceso no autorizado.



Flexibles y plegables: cajas de madera contrachapada


Te sorprenderás cuando recibas nuestras cajas de madera plegables: estas prácticas cajas plegables apenas ocupan espacio, por lo que podrás almacenar cómodamente varias de ellas. Las piezas premontadas también te ahorrarán tiempo, ya que solo tardarás cuatro minutos en montar las cajas.



Estas resistentes cajas están hechas de madera contrachapada de abedul, lo que supone un gran ahorro en costes de transporte, ya que el material utilizado es un 50% más ligero que la madera maciza. Un grosor de pared de 6 mm, perfiles de banda de acero estabilizadores y bloqueos de aluminio cincado garantizan que tus mercancías lleguen seguras a las instalaciones del cliente, incluso después de un largo viaje. De acuerdo con la norma IPPC, las cajas de madera también son adecuadas sin limitaciones para embalajes de exportación en todo el mundo. En nuestra gama también encontrarás una amplia selección de palets adecuados para el transporte y la expedición.



La más rápida: caja de madera con tapa bloqueable


Estas cajas constan de un marco plegable, una tapa y una base. Puedes cerrar rápidamente la caja en un máximo de tres minutos utilizando los enclavamientos existentes. Suministramos la caja de madera en varios tamaños (adecuados para recipientes pequeños, europalets y palets industriales). Desde piezas de maquinaria hasta antigüedades, cualquier mercancía voluminosa de hasta 1 m³ puede embalarse en esta caja a prueba de golpes. ¿Exportas principalmente mercancías peligrosas? Si lo deseas, puedes obtener la correspondiente autorización UN I, II y III. Para facilitar el transporte, también ofrecemos cajas de envío de madera con listones de deslizamiento de madera maciza tratada.



Transporte seguro de mercancías con cajas de aluminio


Además de la clásica caja de madera, una caja de aluminio es una buena alternativa para embalar mercancías de forma segura. Las cajas de aluminio de alta calidad con un grosor de pared de 1 mm son ideales para transportar o almacenar bienes y aparatos valiosos. Gracias a la junta de la tapa, el contenido de la caja de aluminio está protegido del polvo y las salpicaduras de agua. Las bisagras de acero inoxidable, las resistentes correas de sujeción de la tapa y las nervaduras de refuerzo garantizan una gran capacidad de carga y estabilidad de las cajas de transporte de aluminio. El marco perfilado y las cantoneras de apilado permiten apilar las cajas de forma precisa y segura. Las cajas de aluminio están equipadas con asas abatibles de resorte ergonómicas que soportan cargas pesadas y hacen que transportar incluso contenidos pesados sea un juego de niños.



Bajo llave: cajas de aluminio


Las cajas de aluminio son adecuadas para el transporte interno en la empresa, la expedición y el almacenamiento de mercancías especialmente valiosas o de documentos confidenciales, ya que puedes asegurar estos recipientes con una cerradura o candado e incluso con precintos. Ofrecemos cajas de aluminio en varios tamaños.



Accesorios útiles para cajas de madera y aluminio


Si deseas adquirir cajas de aluminio o de madera, en nuestra tienda encontrarás los accesorios adecuados. La herramienta para cajas de madera facilita la apertura y el cierre de cualquier caja. También encontrarás otros extras para las cajas de aluminio, como ruedas o juegos de cerraduras apropiadas. Nuestro consejo para la exportación: los europalets también son adecuados para envíos internacionales.



En nuestra tienda online encontrarás cajas de madera plegables, fáciles de montar y que ocupan poco espacio, con perfiles de acero de refuerzo y a precios especialmente ventajosos. Encarga tu robusta caja de madera y aluminio para envíos, así como material de embalaje para rellenar, acolchar y proteger tus mercancías. Déjate seducir por nuestra amplia gama de productos.



Puede que también te interesen estos productos:



Palets | Sujeción durante el transporte | Correas de sujeción | Películas retráctiles | Juegos de flejado | Cintas de flejado | Indicadores de transporte